www.masvive.com
La Biblioteca de Valdemorillo invita a los vecinos a ser ‘booktubers’ por un día
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

La Biblioteca de Valdemorillo invita a los vecinos a ser ‘booktubers’ por un día

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 19 de octubre de 2022, 16:59h
Add to Flipboard Magazine.

Con motivo de la celebración, el lunes 24 de octubre, del Día de las Bibliotecas, la Biblioteca Municipal María Giralt de Valdemorillo ha planteado un reto a usuarios y lectores en general: convertirse en ‘booktubers’ y grabar un pequeño video indicando sus preferencias a la hora de elegir un libro.

Los vídeos se irán subiendo a las redes sociales de la Biblioteca, Instagram y Facebook, así como a la web de la propia Biblioteca a lo largo de toda la jornada del lunes. Las dudas sobre el reto se pueden consultar enviando un correo a [email protected].

De este modo, los participantes podrán compartir gustos y experiencias, contribuyendo así, entre todos, a impulsar el papel de los lectores y de las bibliotecas donde, seguro, se pueden encontrar las obras reseñadas en estas grabaciones.

La concejal de Educación y Cultura, Eva Ruiz, ha invitado a los usuarios afrontar este reto, “a que compartamos nuestros videos y, con ello, nuestra afición por la lectura, porque los libros nos ayudan a seguir aprendiendo, nos entretienen y acompañan, algo muy bueno para todos”.

El Día de las Bibliotecas lleva como lema ‘Aptas para todos los públicos’. Se quiere destacar así que instalaciones públicas como la Biblioteca Municipal María Giralt de Valdemorillo, bien dotada de fondos y con una interesante agenda de actividades complementarias, cumplen un importante cometido prestando diversos servicios y recursos y preocupándose por responder a las necesidades de sus usuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955