www.masvive.com
Abiertas las inscripciones para la Carrera contra la Violencia de Género de la Mancomunidad La Maliciosa
Ampliar
(Foto: Mancomunidad La Maliciosa)

Abiertas las inscripciones para la Carrera contra la Violencia de Género de la Mancomunidad La Maliciosa

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 11 de octubre de 2022, 18:26h
Add to Flipboard Magazine.

La Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa ha abierto el periodo de inscripción para la IV Carrera contra la Violencia de Género ‘Si participas ganas’, que se disputará el próximo 26 de noviembre en Becerril de la Sierra.

La prueba comenzará en el Polideportivo Municipal de la localidad, a las 11.00 horas para las categorías inferiores y a las 12.00 para las de adultos. Tendrá un recorrido de 5,4 kilómetros, para las categorías de Máster 50, Senior y Juvenil, que serán las que entren en competición, y de 150 a 550 metros en la categoría de los más pequeños.

Además de la competición, el día estará cargado de actividades y actuaciones gratuitas, con zona infantil en la que se podrá disfrutar de hinchables, gymkanas de juegos tradicionales y pintacaras. Habrá actuaciones musicales y de danza, así como sorteos de regalos entre todos aquellos que hayan adquirido su dorsal para la carrera.

A todos y todas las corredoras tanto de la categoría de adultos como de la infantil, se les entregará asimismo con su dorsal una bolsa con una camiseta técnica y otros regalos cedidos por diferentes patrocinadores.

El precio de la inscripción es de 5 euros para los adultos y 3 euros para los menores hasta 12 años. las inscripciones se pueden realizar online a través de la página www.deporticket.com hasta el 24 de noviembre inclusive o hasta completar las plazas disponibles. Para más información se puede llamar a los teléfonos 91 854 12 17/91 854 35 82 o escribir a [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955