www.masvive.com
Navacerrada celebra este fin de semana la XXI edición de su Feria de la Miel
Ampliar
(Foto: Andonyi Gábor en Pexels)

Navacerrada celebra este fin de semana la XXI edición de su Feria de la Miel

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 07 de octubre de 2022, 18:22h
Add to Flipboard Magazine.

Este fin de semana la Casa de la Cultura de Navacerrada acoge, un año más la Feria de la Miel, un evento que reunirá a productores y a amantes de la miel y que contará con diferentes actividades para toda la familia.

En la Feria que se instalará en la Casa de la Cultura se podrán adquirir las mejores mieles de Madrid directamente de sus productores y se podrá visitar, además, una muestra de la exposición del Museo de Apicultura del Aula Apícola Sierra de Hoyo en la que pueden verse tanto las colmenas como las diferentes herramientas y maquetas relacionadas con la práctica de la apicultura en todo el mundo. El recinto estará abierto en horario de 10.00 a 20.00 horas.

Además, dentro de las actividades previstas, los mas pequeños podrán, el domingo por la mañana, asistir gratuitamente al cuenta cuentos ‘El huerto de Hugo’ y por la tarde, también habrá un show cooking muy dulce, para aprender y saborear.

La XXI Feria de la Miel de Navacerrada estará acompañada durante todo el fin de semana, por las II Jornadas Gastronómicas de la Miel de Madrid, organizadas por la Asociación Hosteleros de Navacerrada en colaboración con el Ayuntamiento de Navacerrada y la APISCAM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955