www.masvive.com
Del 12 al 15 de octubre se celebra en Navacerrada la XXII edición de la Feria de la Miel
Ampliar
(Foto: Imagen de Freepik)

Del 12 al 15 de octubre se celebra en Navacerrada la XXII edición de la Feria de la Miel

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 11 de octubre de 2023, 15:33h
Add to Flipboard Magazine.

Venta de miel, cuentacuentos, charlas, exposiciones… la Casa de la Cultura de Navacerrada acoge desde este jueves 12 de octubre la XXII Edición de la Feria de la Miel, organizada por APISCAM, Asociación de Apicultores de la Comunidad de Madrid, y el Ayuntamiento de la localidad.

Durante los cuatro días que durará la Feria, los asistentes podrán conocer todos los secretos de este oficio milenario gracias a la exposición del Museo de Apicultura del Aula Apícola Sierra de Hoyo, donde podrán verse colmenas, herramientas y maquetas relacionadas con la práctica de la apicultura en todo el mundo.

Además, habrá venta de mieles y productos relacionados a cargo de miembros de APISCAM, conferencias, talleres… la Feria estará abierta jueves, viernes y sábado de 11.00 a 20.00 horas y el domingo de 11.00 a 19.00 horas. El sábado 14 tendrá lugar, a mediodía, el taller infantil ‘El mundo de las abejas’, dirigido por Beatriz Fernández (BioEcoEquilibrio). El domingo, a las 12.00 horas, Jorge Ortega y Ana Moreno, técnicos del IMIDRA, impartirán la conferencia ‘Apicultura y polinizadores silvestres de la Comunidad de Madrid’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955