www.masvive.com
Hoyo de Manzanares organiza una jornada informativa sobre el proyecto +Emprendimiento
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares)

Hoyo de Manzanares organiza una jornada informativa sobre el proyecto +Emprendimiento

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 04 de octubre de 2022, 17:50h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, junto con las asociaciones locales empresariales, colabora en el proyecto CM+EMPRENDIMIENTO, un convenio de la Comunidad de Madrid con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) y la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE).

Para dar a conocer este proyecto, se ha organizado un evento informativo gratuito para el viernes, 7 de octubre, desde las 10.00 horas en el Aula 1 del Centro de Cultura. Desde el Ayuntamiento ya se han mantenido varias reuniones con los responsables y coordinadores del programa, que cuenta con fondos europeos procedentes del Plan para la Recuperación, Transformación y Resiliencia, se desarrolla en poblaciones de menos de 30.000 habitantes, estará operativo aproximadamente hasta septiembre de 2023 y es cien por cien subvencionado.

CM+EMPRENDIMIENTO cuenta como actuación principal el asesoramiento técnico específico y el acompañamiento personalizado a emprendedores, autónomos y microempresarios para mejorar su crecimiento y su competitividad en materia de digitalización, economía verde, nuevos emprendimientos y asesoramiento a autónomos y microempresas consolidadas.

Quienes quieran recibir más información sobre este programa pueden acudir a la sesión informativa del 7 de octubre. Quienes no puedan asistir, pueden rellenar este cuestionario para que los asesores del proyecto contacten personalmente con ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955