www.masvive.com
El Partido Popular de Torrelodones organiza este jueves, 6 de octubre, una jornada sobre Ecología y Cambio Climático
Ampliar
(Foto: PP de Torrelodones)

El Partido Popular de Torrelodones organiza este jueves, 6 de octubre, una jornada sobre Ecología y Cambio Climático

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 03 de octubre de 2022, 16:25h
Add to Flipboard Magazine.

El Partido Popular de Torrelodones, junto al Partido Popular de Hoyo de Manzanares, organiza este jueves 6 de octubre, desde las 20.00 horas, un encuentro para hablar sobre Ecología y Cambio Climático.

Se trata de un encuentro, parte de un programa más amplio de actividades organizadas por el partido en sus distintas sedes en la Comunidad de Madrid, y divididas en cinco bloques temáticos, con el que se pretende “reforzar el discurso político del partido y ofrecer a la sociedad madrileña las respuestas concretas a los asuntos que les preocupan”.

Estas jornadas son continuación de los Foros Populares en los que se vienen manteniendo reuniones con la sociedad civil para elaborar el programa con el que el Partido Popular concurrirá a las elecciones locales del próximo 28 de mayo.

El encuentro sobre Ecología y Cambio Climático se celebrará en el Restaurante Taberneros de Torrelodones (Plaza de Epifanio Velasco, 4) desde las 20.00 horas. Contará con la presencia del Director General de Biodiversidad y Recursos Naturales de la Comunidad de Madrid, Luis del Olmo y con el ingeniero de energías renovables Javier Tato Domínguez y está abierta a la participación de los vecinos de Torrelodones y Hoyo de Manzanares. La reserva de entrada se puede hacer por WhatsApp o teléfono en el 616 177 203. El programa del acto es el siguiente:

  • 'El Falso ecologismo de la izquierda en Torrelodones y Hoyo de Manzanares'. Con Arturo Martínez Amorós, presidente del PP de Torrelodones y Vicky Barderas, defensora del Afilado del Partido Popular y presidenta del PP de Hoyo de Manzanares.
  • 'El mix energético'. Con Javier Tato Domínguez, ingeniero de renovables.
  • 'Las políticas medioambientales de la Comunidad de Madrid y el Proyecto Arco Verde'. Con Luis del Olmo, Director General de Biodiversidad y Recursos Naturales.
  • Ruegos y Preguntas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955