www.masvive.com
El Partido Popular de Torrelodones celebra su primer Comité Ejecutivo con Almudena Negro como candidata
Ampliar
(Foto: PP de Torrelodones)

El Partido Popular de Torrelodones celebra su primer Comité Ejecutivo con Almudena Negro como candidata

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
sábado 11 de febrero de 2023, 10:03h
Add to Flipboard Magazine.

El Partido Popular de Torrelodones celebraba el pasado viernes su primer Comité Ejecutivo tras la proclamación de Almudena Negro como candidata a la Alcaldía de la localidad. Un acto en el que participaron entre otros la senadora Alicia Sánchez Camacho, la diputada regional Marta Marbán, el alcalde de Los Molinos, Antonio Coello, o la candidata a la Alcaldía de Hoyo, Victoria Barderas, además de concejales, altos cargos del partido y miembros del Comité Ejecutivo y numerosos vecinos.

Tanto el presidente del partido, Arturo Martínez Amorós, como el portavoz del Grupo Municipal, Rodolfo del Olmo, han celebrado la designación de Negro como candidata y han manifestado su convencimiento de que “será la próxima alcaldesa de Torrelodones”.

“Vamos a poner en marcha un proyecto de futuro abierto a todos, basado en escuchar a los vecinos y que mejore su calidad de vida. Torrelodones debe volver a ser un pueblo limpio, seguro, accesible y con más y mejores servicios y para ello cuento con todos vosotros”, destacaba durante la reunión Almudena Negro. “Entre las improvisaciones y ocurrencias de quien fue designado por su antecesora como candidato por ser el primero que levantó el dedo y el proyecto de futuro basado en las políticas de éxito de la Comunidad de Madrid hay un abismo y estoy convencida de que nuestros vecinos lo sabrán apreciar”.

La candidata popular a la Alcaldía aseguró que desde el PP “vamos a trabajar duro, con ilusión y ganas y vamos estar presentes en cada calle de Torrelodones. Vamos a reunirnos con todos los clubs y asociaciones, con todos los vecinos que tengan la misma ilusión por el cambio que nosotros. Vamos a darlo todo y además, lo vamos a hacer con alegría. Vamos a disfrutar la campaña”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955