www.masvive.com
Los vallisoletanos Happening actuarán en Moralzarzal a beneficio de la Fundación Tierra de Hombres
Ampliar

Los vallisoletanos Happening actuarán en Moralzarzal a beneficio de la Fundación Tierra de Hombres

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 03 de octubre de 2022, 16:16h
Add to Flipboard Magazine.

El grupo musical Happening subirá al escenario del teatro municipal de Moralzarzal el viernes 14 de octubre a las 19:30 horas con su espectáculo ‘Viva la Vida de Colores’. Se trata de un concierto solidario a favor de la Fundación Tierra de Hombres que recibirá la recaudación del evento.

‘Viva la Vida de Colores’ es un espectáculo musical que pretende concienciar a niños y mayores de la necesidad de vivir en un mundo mejor a través de valores. Un concierto especialmente pensado para el disfrute de las familias.

El precio de las entradas es desde 10 euros y pueden adquirirse en la web de Giglon o en la taquilla del Centro Cultural una hora antes del concierto. Además se ha habilitado una Fila Cero a través de la cuenta ES25 21002112 18 0200683354, para quienes quieran colaborar pero no puedan acudir al evento.

La Fundación Tierra de Hombres tiene como objetivo, y mediante la acción, promover el desarrollo de la infancia defendiendo sus derechos, sin discriminación de orden político, racial, confesional y de sexo. Con el paso del tiempo, Tierra de hombres se ha especializado en tres ámbitos: la salud, el social y los derechos del niño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955