www.masvive.com
Moralzarzal ofrece la exposición ‘Fotografía madrileña en tiempos de La Movida’ hasta el 1 de septiembre
Ampliar
(Foto: VEGAP2023/Red Itiner/Cedida)

Moralzarzal ofrece la exposición ‘Fotografía madrileña en tiempos de La Movida’ hasta el 1 de septiembre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 21 de agosto de 2023, 10:48h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 1 de septiembre, el Centro Cultural de Moralzarzal acoge la exposición ‘Fotografía madrileña en tiempos de La Movida’, una muestra presentada por la Red ITINER de la Comunidad de Madrid que recoge instantáneas de uno de los momentos más reconocibles de la historia cultural de la capital.

Pese a estar dedicada a la fotografía generada por la Movida -y por tanto, centrada en sus protagonistas-, esta exposición recoge también la obra de otros fotógrafos madrileños que coexistieron temporalmente con este fenómeno social y artístico, pero que no tuvieron conexión con él por razones generacionales o, simplemente, de enfoque y temáticas.

Además de las fotografías de estos artistas, la exposición se complementa con una amplia selección de publicaciones de la época para demostrar la importancia del papel y el universo de revistas y fanzines y de cartelería callejera que les rodeaba. La exposición se puede visitar en el Centro Cultural de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas hasta el 1 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955