www.masvive.com
El Polideportivo de Hoyo de Manzanares abre el plazo de inscripción para sus actividades
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares)

El Polideportivo de Hoyo de Manzanares abre el plazo de inscripción para sus actividades

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 23 de septiembre de 2022, 16:12h
Add to Flipboard Magazine.

Ya está abierto el plazo de inscripción para las actividades y escuelas deportivas en el polideportivo municipal Las Eras de Hoyo de Manzanares. Las clases comenzarán el 1 de octubre y ofrecen una veintena de actividades para todas las edades, horarios y gustos.

La oferta para adultos incluye bádminton, bicicleta de montaña, boxeo, cardio fitness, ciclo indoor, escaldad, rocódromo, GAP, gimnasia para mayores, muay thai, padel, patinaje, pilates, tai-chi, tenis, tiro con arco, TRX, yoga y zumba. En cuanto a las escuelas deportivas infantiles, se puede elegir entre bádminton, baloncesto, bicicleta de montaña, escaldad, fútbol, fútbol sala, gimnasia rítmica, minipadel, minitenis, muay thai, padel infantil, patinaje, predeporte, prepadel, pretenis, psicomotricidad, taekwondo, tenis infantil, voleibol y zumba kids.

Para este nuevo trimestre que comienza, explican desde el Ayuntamiento, hay nuevas tarifas, con bajada de precios y la ampliación de la bonificación del bono joven del Polideportivo, que ahora es hasta los 26 años.

Las matrículas se pueden hacer en el Polideportivo Las Eras, en horario de oficina de 8.00 a 22.00 horas o a través del correo [email protected] presentando el formulario de solicitud de reserva de plaza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955