www.masvive.com
La Mancomunidad THAM convoca el XV Concurso de Microrrelatos Contra la Violencia de Género
Ampliar
(Foto: Mancomunidad THAM)

La Mancomunidad THAM convoca el XV Concurso de Microrrelatos Contra la Violencia de Género

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 20 de septiembre de 2022, 13:41h
Add to Flipboard Magazine.

La Mancomunidad de Servicios Sociales THAM, que agrupa a los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal, ha convocado una nueva edición del Concurso de Microrrelatos con motivo de la celebración, el 25 de noviembre, del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

El objetivo del certamen es contribuir a sensibilizar e implicar a toda la población en la lucha contra la violencia de género. Se buscan microrrelatos originales cuya extensión no debe exceder las 100 palabras y cuyo argumento debe estar relacionado con la violencia contra las mujeres, valorándose la inclusión de contenidos relacionados con el abordaje y la superación de estas situaciones. El relato deberá contener en el texto la siguiente frase: “…consiguieron batir sus jaulas …”.

En el concurso pueden participar personas que residan, trabajen o estudien en alguno de los municipios de la Mancomunidad THAM. Se han establecido dos categorías, juvenil (de 14 a 17 años) y adultos (18 años o más). Los trabajos pueden presentarse a través del correo electrónico [email protected] o presencialmente en los Servicios Sociales de los municipios participantes. El plazo de inscripción finaliza el 4 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955