www.masvive.com
Guadarrama se prepara para recibir a los amantes de las motos en una nueva edición de Motorrama
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Guadarrama se prepara para recibir a los amantes de las motos en una nueva edición de Motorrama

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 20 de septiembre de 2022, 13:43h
Add to Flipboard Magazine.

Los amantes de las motos tienen una cita este domingo en la concentración motera de Guadarrama, Motorrama, que celebra su XIV edición organizada por el por el Club Motorrama, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadarrama y el respaldo de muchos de establecimientos de la zona.

Se pueden inscribir hasta 300 participantes. Las inscripciones se realizarán a partir de las 9.00 horas en la Plaza Mayor. El precio de la inscripción será de 7 euros por persona y con ella se tendrá derecho a desayuno, ruta, aperitivo, comida y concierto, así como a la participación en los diferentes sorteos que se celebrarán a lo largo de toda la jornada. Los que decidan no inscribirse o lleguen completadas las plazas, podrán disfrutar de la ruta, la música y el ambiente puesto que se trata de una jornada abierta a quien quiera disfrutarla.

La ruta comenzará sobre las 11.00 horas. Las motos saldrán de la Plaza Mayor y harán un recorrido por San Lorenzo de El Escorial, Valdemorillo, Navalagamella, Robledo de Chavela, San Lorenzo de El Escorial y Vuelta a Guadarrama.

A las 13.30 horas la cita será con el aperitivo y los primeros sorteos de la jornada. A las 15.30 horas tendrá lugar la comida que cocinará la Peña de La Tradición, que preparará migas con la colaboración del Asador de Esther. Tras la comida, se podrá disfrutar con la música en directo del grupo Tiempos de Tiza. La cita motera se clausurará a las 19.00 horas.

Durante la XIV Concentración Motera de Guadarrama se cortará el acceso a la Plaza Mayor por la calle Alfonso Senra, desviando el tráfico desde la rotonda de la Nacional VI, por lo que se trasladarán las paradas de autobús a la zona de la calle Dehesa de los Panes, así como el servicio de Taxi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955