www.masvive.com
Torrelodones prepara la celebración de su Milla Urbana para el 25 de septiembre
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones prepara la celebración de su Milla Urbana para el 25 de septiembre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 16 de septiembre de 2022, 16:45h
Add to Flipboard Magazine.

Después de dos años sin celebrarse, el domingo 25 de septiembre regresa a Torrelodones la Milla Urbana, que se celebrará el domingo 25 de septiembre, con salida y meta en el Polideportivo Municipal.

En función de las diferentes categorías, se han establecido distintas distancias. En la carrera infantil A los más pequeños recorrerán 350 metros. En la carrera infantil B, 600 metros. Y en la carrera de adultos se recorrerá la milla completa, 1.609 metros.

Para participar en la Milla Urbana, los participantes deberán inscribirse, gratuitamente, en el punto de control de la prueba, momento en el que recibirán el correspondiente dorsal. La participación está limitada a máximo de 300 corredores.

Esta nueva edición de la Milla Urbana está organizada el Servicio Municipal de Deportes y forma parte del programa de actividades de la Semana del Deporte Torrelodones 2022 que tendrá lugar del 23 al 30 de septiembre, coincidiendo con la celebración de la Semana Europea del Deporte, una iniciativa de la Comisión Europea que tiene como objetivo de combatir el sedentarismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955