www.masvive.com
‘Creando redes, construyendo igualdad’: nuevo programa de actividades del Área de Mujer de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

‘Creando redes, construyendo igualdad’: nuevo programa de actividades del Área de Mujer de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 16 de septiembre de 2022, 16:44h
Add to Flipboard Magazine.

El Área de Mujer del Ayuntamiento de Collado Villalba ha abierto el plazo de inscripción para las actividades que organiza hasta final de año, dentro del programa cofinanciado por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.

Bajo el título ‘Creando redes, construyendo igualdad’, se ha preparado una amplia programación que busca “construir espacios y tiempos compartidos por igual entre mujeres y hombres”, y ofrecer a las participantes lugares de encuentro y complicidad “donde desconectar de la rutina diaria y recrearse con el entorno”, con el objetivo de fortalecer su bienestar al tiempo que adquieren habilidades para reducir la brecha digital, mejorar la autonomía, fomentar el emprendimiento y la empleabilidad.

Esta iniciativa también va enfocada a compartir un tiempo de ocio y reflexión en familia con actividades divertidas a realizar con otras áreas municipales, descubrir y redescubrir mujeres líderes capaces de traspasar los límites impuestos, y difundir una nueva visión de la cultura. En definitiva, afrontar retos y generar estrategias donde crear ciudadanía desde una nueva mirada.

Las inscripciones se pueden hacer a través de la web municipal o en la propia Concejalía de Mujer (Centro Polifuncional. Plaza del Príncipe de España, s/n. 91 851 97 45).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955