www.masvive.com
Los Corredores Solidarios vuelven a la Sierra para mostrar su compromiso con los enfermos de ELA
Ampliar
(Foto: Corredores Solidarios)

Los Corredores Solidarios vuelven a la Sierra para mostrar su compromiso con los enfermos de ELA

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 09 de septiembre de 2022, 19:46h
Add to Flipboard Magazine.

Los atletas de Corredores Solidarios llegarán el domingo 11 de septiembre a la Sierra de Guadarrama en el desarrollo de su reto solidario, con el que persiguen el objetivo de dar visibilidad a los enfermos de ELA y a las características de esta enfermedad.

Los corredores visitarán a las 9.00 horas Navacerrada, a las 9.50 horas Cercedilla, a las 10.40 horas Los Molinos, a las 11.30 horas Guadarrama, a las 12.45 horas Alpedrete y finalizará a las 13.30 horas Collado Mediano, donde terminará la carrera.

La finalidad de este reto no es otra que llegar al mayor número de personas posible para que conozcan un poco más que es la ELA, una dolencia que afecta a las neuronas en el cerebro, el tronco cerebral y la médula espinal que controlan el movimiento de los músculos voluntarios.

Los que lo deseen, puedan colaborar para mejorar la vida de los enfermos y ayudar aportando fondos para la investigación de esta enfermedad. Con este objetivo se pueden realizar donativos en el número de cuenta ES52 2100 2530 1513 0073 0870, perteneciente a la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (adELA).

Recibimiento en Guadarrama

En Guadarrama se les ha preparado un recibimiento en el que el alcalde de la localidad les entregará la bandera de la localidad, como muestra de apoyo y solidaridad de Guadarrama con esta causa solidaria. Los vecinos que deseen dar la bienvenida a este grupo de corredores y mostrarles su apoyo por este reto podrán hacerlo en la Plaza Mayor de Guadarrama a las 11.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955