www.masvive.com
Los polideportivos municipales de Majadahonda estrenan bicicletas y un nuevo circuito deportivo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Majadahonda)

Los polideportivos municipales de Majadahonda estrenan bicicletas y un nuevo circuito deportivo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 07 de septiembre de 2022, 18:20h
Add to Flipboard Magazine.

Los polideportivos municipales de Majadahonda han estrenado nuevos elementos deportivos: bicicletas estáticas en los polideportivos Príncipe Felipe, Cerro de la Mina, La Sacedilla y el campo de Rugby, así como un circuito deportivo en La Granadilla.

Estas instalaciones pueden utilizarse de lunes a viernes en horario de 15.00 a 22.00 horas y los fines de semana de 9.00 a 21.00 horas. Han supuesto una inversión de 150.000 euros, dentro del paquete de inversiones de casi dos millones, destinado a renovar zonas infantiles y elementos de juego en el municipio.

“Con estos nuevos elementos con los que seguimos apostando por la práctica del ejercicio al aire libre y ahora que ya ha finalizado la renovación de las zonas infantiles de la Constitución y Ballesol, tan sólo queda la de La Sacedilla para completar la ejecución de estas importantes actuaciones con las que sobre todo mejoramos la calidad de vida de las familias y los más pequeños”, ha asegurado el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz. .

También está lista ya la nueva zona infantil de la Plaza de la Constitución, que se inaugura este sábado, 10 de septiembre, a las 11.30 horas. Los más pequeños disfrutarán con una gran fiesta, juegos, globos y música mientras escalan la gran pirámide instalada y que será uno de los principales reclamos de este lugar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955