www.masvive.com
Los artistas de Valdemorillo muestran su trabajo en la exposición colectiva Votilesco
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Valdemorillo)

Los artistas de Valdemorillo muestran su trabajo en la exposición colectiva Votilesco

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 07 de septiembre de 2022, 18:21h
Add to Flipboard Magazine.

La Sala Vulcano de la Casa de Cultura Giralt Laporta de Valdemorillo acoge hasta finales de septiembre la exposición Votilesco, que acoge la obra de más de 30 pintores, escultores y fotógrafos de la localidad.

Enmarcada esta vez en las Fiestas de Septiembre, esta cita cultural, una de las más esperadas cada año en Valdemorillo, es un verdadero escaparate del arte local donde de puede disfrutar con la creatividad de los participantes. De ellos, la mayoría, 23, dan contenido al apartado pictórico. También se puede disfrutar con el trabajo de nueve fotógrafos, la mayor parte de ellos pertenecientes al Foro de Fotografía Ateneo Escurialense. Por último, se puede ver el trabajo de tres escultores.

En conjunto, la exposición muestra “la excelente cantera de artistas que encuentran en Valdemorillo una fuente de inspiración y el mejor lugar donde desarrollar sus muchas capacidades”, aseguran desde el Consistorio.

Votilesco responde a los esfuerzos de la Tertulia Literaria La Fuente. Por eso, la concejal de Educación y Cultura, Eva María Ruiz González ha agradecido especialmente “el esfuerzo del colectivo presidido por Pilar Rodríguez Laserna al continuar fomentando y dando visibilidad a nuestro arte de factura local, un arte que realmente se presenta con mayúsculas para volver a sorprender a todos, vecinos y público en general”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955