www.masvive.com
Majadahonda comprará el antiguo edificio de la Seguridad Social para convertirlo en una Biblioteca
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Majadahonda)

Majadahonda comprará el antiguo edificio de la Seguridad Social para convertirlo en una Biblioteca

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 01 de julio de 2022, 14:58h
Add to Flipboard Magazine.

El Pleno del Ayuntamiento de Majadahonda ha aprobado comprar el edificio de la Tesorería General de la Seguridad Social, actualmente en desuso, para convertirlo en una nueva Biblioteca Municipal. Así, con los votos a favor de los grupos PP, PSOE y VOX, se concreta el anuncio del alcalde hace unos meses, que había adelantado conversaciones para la adquisición de este edificio y que finalmente se llevará a cabo por 7.952.543 euros.

Álvarez Ustarroz ha recordado que con esta inversión, Majadahonda contará con una segunda Biblioteca con el objetivo de poder dar servicio en áreas como la zona de Valle de la Oliva, más alejadas del centro de la ciudad, donde está situada la Biblioteca Francisco Umbral. También ha destacado la colaboración del Grupo Municipal Socialista mediando con el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, con el fin de agilizar las gestiones necesarias.

El regidor ha defendido la capacidad de su Gobierno de “llegar a acuerdos y pactos en busca del interés general” y se ha mostrado ilusionado con la posibilidad de poner en marcha “en tiempo muy breve” una necesaria nueva biblioteca municipal “que ha sido siempre uno de nuestros objetivos y compromisos con los jóvenes de nuestra ciudad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955