www.masvive.com
Los Molinos muestra su compromiso contra el maltrato con tres señales en la vía pública
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Los Molinos)

Los Molinos muestra su compromiso contra el maltrato con tres señales en la vía pública

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 30 de agosto de 2022, 16:20h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Los Molinos ha instalado tres señales para visibilizar su compromiso contra el maltrato. El municipio se une asía las localidades participantes en la campaña de apoyo y solidaridad con las víctimas puesta en marcha por la Fundación Mutua Madrileña y Antena 3 Noticias ‘Contra el Maltrato. Tolerancia Cero’.

Las señales contra el maltrato, instaladas en Calle Real con Calle Calvario, en Calle Calvario en la zona del CEIP Divino Maestro y en la Calle Real dirección Cercedilla, forman parte de las medidas diseñadas dentro del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, que visibiliza el compromiso de la ciudadanía de Los Molinos, la lucha contra los comportamientos de maltrato, el apoyo a las víctimas y trabaja para conseguir el equilibrio y la igualdad entre hombres y mujeres.

El Consistorio trabaja en estos objetivos través de diversas campañas para las que se ha recibido una subvención de 12.899,12 euros enmarcada dentro del Pacto contra la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad. Además de estas señales, la subvención se ha destinado a la compra de diferente material publicitario de concienciación para distribuir entre la población durante las fiestas patronales del mes de septiembre en honor al Santísimo Cristo de la Buena Muerte, en las diferentes carreras deportivas del municipio como la de la Subida a la Virgen del Espino, que se celebrará el próximo 3 de septiembre, así como entre los alumnos del CEIP Divino Maestro y usuarios del polideportivo municipal Majalastablas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955