www.masvive.com
La Mancomunidad THAM convoca el XIV Concurso de Microrrelatos contra la violencia de género
Ampliar
(Foto: Mancomunidad THAM)

La Mancomunidad THAM convoca el XIV Concurso de Microrrelatos contra la violencia de género

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 16 de septiembre de 2021, 15:19h
Add to Flipboard Magazine.

Con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM ha convocado un Concurso de Microrrelatos para contribuir a sensibilizar e implicar a toda la población en la lucha contra la violencia de género.

Se buscan microrrelatos originales que no excedan de las 100 palabras y de temática relacionada con la Violencia contra las Mujeres, valorándose la inclusión de contenidos relacionados con el abordaje y la superación de estas situaciones. Cada uno de los microrrelatos deberá contener en el texto la siguiente frase: “…atravesé la niebla…”

En este concurso podrá participar cualquier persona que resida, trabaje o estudie en alguno de los municipios de la Mancomunidad THAM (Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal). El plazo de presentación finalizará el 5 de noviembre de 2021 a las 14.00 horas. Se han establecido dos categorías, juvenil (de 14 a 17 años) y adultos (18 años o más).

Las obras se podrán presentar en cualquiera de los registros de la Mancomunidad THAM. También se podrán enviar al correo electrónico [email protected]. Los participantes deberán entregar los relatos escritos a doble espacio y fuente de letra Arial 12. Las bases completas se pueden consultar en www.mancomunidad-tham.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955