www.masvive.com
Rey Amarillo se hacen con el premio del II Festival de Grupos Jóvenes de Galapagar
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Rey Amarillo se hacen con el premio del II Festival de Grupos Jóvenes de Galapagar

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 24 de agosto de 2022, 11:02h
Add to Flipboard Magazine.

El grupo Rey Amarillo ha resultado ganador en el II Festival de Grupos Jóvenes de Galapagar, seguidos de Why Note en segundo lugar y El Vuelo de la Avestruz en tercer lugar. Como premio, los dos primeros actuarán como teloneros del concierto que se celebrará el 9 de septiembre, dentro de las fiestas patronales.

Todos los grupos musicales participantes tienen, además, premio económico. Los dos primeros ganaron 250 euros, el tercero ganó 200 euros y hasta el octavo grupo musical el premio fue de 100 euros. Lo que se pretende desde la Concejalía de Juventud es promocionar y fomentar el acceso y participación de la juventud galapagueña a la cultura musical, además de apostar por el talento y desarrollo personal de este colectivo.

“Como decía Oscar, miembro del jurado, la música no solo debe apoyarse en programas de tv, los responsables políticos podemos y debemos fomentar la cultura y la música desde las instituciones”, ha señalado el concejal de Juventud, Miguel Angel Molina. “Dar la oportunidad a los chicos y chicas de nuestro municipio a participar en concursos como éste, les anima a seguir adelante en su pasión, además de darse a conocer entre la ciudadanía galapagueña. Quiero dar la enhorabuena a los participantes, miembros del jurado, técnicos y a todos los que han hecho posible esta nueva edición del festival joven”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955