www.masvive.com
El Ayuntamiento de San Lorenzo incorpora a cuatro trabajadores del Programa Primera Experiencia Profesional
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

El Ayuntamiento de San Lorenzo incorpora a cuatro trabajadores del Programa Primera Experiencia Profesional

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 22 de agosto de 2022, 14:59h
Add to Flipboard Magazine.

Cuatro trabajadores se han incorporado al Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial dentro del Programa de Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas, que se desarrolla en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea.

Los fondos europeos asignados a dicho proyecto, que se reciben a través subvención de la Comunidad de Madrid han permitido cubrir los puestos de ingeniero de obra pública, trabajador social, diseñador gráfico y auxiliar administrativo.

Los contratos, de un año de duración, tienen el objetivo de fomentar la contratación de jóvenes recién titulados en la administración pública. El procedimiento selectivo se ha realizado a través de CV ‘ciegos’, remitidos por la Oficina de Empleo de Collado Villalba, de entre los jóvenes inscritos que contaban con la titulación exigida para los citados puestos.

El objetivo será que estos trabajadores adquieran las habilidades y competencias prácticas de sus titulaciones, muy necesarias para facilitarles su posterior incorporación al mercado laboral. Además también supondrán un refuerzo para las concejalías donde han sido asignados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955