www.masvive.com
Este fin de semana llega GastroSierra a la Plaza Mayor de Guadarrama
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Este fin de semana llega GastroSierra a la Plaza Mayor de Guadarrama

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 05 de julio de 2022, 18:51h
Add to Flipboard Magazine.

Guadarrama acogerá este fin de semana la segunda edición de la feria GastroSierra, cita gastronómica que tiene como objetivo mostrar la riqueza, variedad y calidad de los productos de proximidad, los de la Sierra de Guadarrama, y acercar además a la localidad la oferta gastronómica de otras regiones.

Quesos, aceites, conservas, mieles, pan, vinos, licores, repostería, etcétera compondrán una oferta con la que los visitantes podrán acceder a delicias gastronómicas de la mano directa de sus productores, algunos de ellos instalados en la comarca del Guadarrama.

La segunda edición de la Feria GastroSierra, organizada por la Central de Reservas Sierra del Guadarrama en colaboración con el Ayuntamiento de Guadarrama, “persigue ofrecer un espacio de muestra, contacto y colaboración, en el que agricultores, productores, expositores y visitantes se encuentren para compartir y descubrir la riqueza gastronómica”, explican sus organizadores. Con este objetivo, durante la feria los visitantes podrán disfrutar de catas, degustaciones y otras iniciativas para conocer, antes de adquirirlos, la calidad de los productos.

La feria estará ubicada en la Plaza Mayor de Guadarrama y estará abierta en horario de 10.00 a 22.00 horas, el sábado 8 de julio, y de 10.00 a 15.00 horas el domingo 9 de julio. Toda la información está disponible a través de la dirección www.sierradelguadarrama.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955