www.masvive.com
La Casa de Asturias en Guadarrama ofrece este sábado un curso de cocina tradicional asturiana
Ampliar

La Casa de Asturias en Guadarrama ofrece este sábado un curso de cocina tradicional asturiana

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 25 de mayo de 2021, 15:25h
Add to Flipboard Magazine.

Rollos de bonito en salsa, tortos con picadillo, frixuelos y arroz con leche. Un riquísimo menú tradicional asturiano con el que la Casa de Asturias en Guadarrama animará a los cocinillas, este sábado, a aprender un poco más sobre la cocina de esta región.

Se trata de aprender a cocinar estos platos tradicionales en un curso que se impartirá en las instalaciones del Centro de Formación El Soto de Guadarrama, situado en la zona de la Dehesa del Soto, organizado por la Casa de Asturias en Guadarrama con la colaboración el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Desarrollo Local.

La jornada se desarrollará el sábado 29 de mayo en horario de 10.00 a 14.00 horas y todo el material para la ejecución de las recetas estará incluido en el precio del curso. Durante la sesión no se podrán degustar las creaciones, aunque cada participante podrá llevarse las suyas para probarlas de forma individual en casa.

Las inscripciones tienen un precio de 12 euros para los socios de la Casa de Asturias en Guadarrama y de 15 euros para los que aún no lo sean. Las plazas son limitadas, tan solo 13 participantes, como consecuencia de las medidas sanitarias impuestas por la pandemia, por lo que los interesados deberán reservarlas, cuanto antes, en el teléfono 659 682 485. Toda la información puede solicitarse en el correo [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955