www.masvive.com
San Lorenzo convoca ayudas a los deportistas locales con las mejores marcas nacionales y autonómicas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

San Lorenzo convoca ayudas a los deportistas locales con las mejores marcas nacionales y autonómicas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 01 de julio de 2022, 14:59h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 8 de julio está abierto el plazo de solicitud de ayudas para los deportistas de San Lorenzo de El Escorial que hayan obtenido los mejores resultados en las competiciones autonómicas y nacionales.

A estas subvenciones, que cuentan con un importe total de 6.000 euros, pueden optar los deportistas con ficha federativa en vigor en deportes individuales y que no sean profesionales, empadronados en San Lorenzo de El Escorial con fecha anterior al 1 de enero de 2022 y que estén entre los tres primeros puestos autonómicos en su deporte y categoría, o entre los 10 primeros puestos nacionales, europeos o mundiales, entre el 1 de abril del 2021 y el 31 de marzo del 2022. Estas clasificaciones se entenderán a nivel individual o por relevos.

“En San Lorenzo de El Escorial tenemos la suerte de contar con numerosos deportistas de muy alto nivel”, explica Miguel Ángel Montes, concejal de Deportes, “y desde el Ayuntamiento les brindamos todo el apoyo posible”.

Las bases de estas ayudas a deportistas individuales, así como la convocatoria para deportes de equipo se encuentran publicadas en la página web municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955