www.masvive.com
El Parque de Colón de Majadahonda ofrecerá grandes conciertos todos los sábados del mes de julio
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Majadahonda)

El Parque de Colón de Majadahonda ofrecerá grandes conciertos todos los sábados del mes de julio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 30 de junio de 2022, 13:23h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Majadahonda ha preparado por primera vez distintos conciertos y actuaciones de acceso libre para el mes de julio. Estos ‘Planazos de verano’ tendrán lugar en el Parque de Colón todos los sábados a las 22.00 horas.

Así, el centro de Majadahonda acogerá conciertos de grupos de la talla de Mocedades (2 de julio) o Modestia Aparte (16 de julio), junto a actuaciones de zarzuela con la Compañía Lírica Amadeo Vives (9 de julio), danza escénica española con la Compañía Ibérica de Danza y su espectáculo ‘Quixote Origen’ (23 de julio) o la interpretación del Nuevo Mester de Juglaría y de los Comuneros (30 de julio).

Además de estos ‘Planazos de Verano’ en forma de conciertos y actuaciones, el Ayuntamiento ha organizado actividades infantiles para todos los domingos de julio, que tendrán lugar a las 20.00 horas. Así, el Parque de Colón será escenario de obras de teatro infantil, espectáculos musicales y hasta una ‘fiesta del agua’.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha destacado “el trabajo que se está haciendo para tener una oferta cultural y de ocio de primer nivel, especialmente basada en actividades para toda la familia”. Además, ha recordado las noches de verano en el Monte del Pilar que arrancaron ya hace varias semanas y que tan bien están funcionando. “Actuaciones y cine de verano en un entorno inigualable que nos están ayudando además a dinamizar la economía local en distintas zonas de Majadahonda”, ha afirmado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955