www.masvive.com
Moralzarzal invertirá 850.000 euros en los trabajos de asfaltado de 11 calles del municipio
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

Moralzarzal invertirá 850.000 euros en los trabajos de asfaltado de 11 calles del municipio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 30 de junio de 2022, 13:24h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Moralzarzal ha anunciado que “en breve” van a comenzar los trabajos de asfaltado de once calles de la localidad. Las obras tienen un presupuesto de casi 850.000 euros, un 21 por ciento más de lo estimado en un principio por el aumento de costes, que servirán para renovar cerca de 2,5 kilómetros de pavimento.

Las calles que se van a asfaltar son: de la Roca, Pico Martillo, Marcelino Reyero, Cerquillas del Raso, Travesía Concejo, Concejo, Cerquillas, Parque, Lavadero, Cerrillo y Cortés. Según han explicado en un comunicado, antes del comienzo de las obras se facilitará información a los vecinos con el fin de reducir las molestias lo máximo posible.

“Estas actuaciones se completarán con los trabajos que realizan las contratas municipales durante todo el año, y que cuentan con una partida presupuestaria independiente para parcheo y mantenimiento de las vías”, han explicado desde el Consistorio.

Además, en los próximos meses “está previsto también la urbanización de las calles Cerquillón y Tablada, dos vías que se encuentran dentro del casco urbano de Moralzarzal”. Aseguran que “se trata de saldar una deuda histórica con los vecinos de ambas calles que, hasta ahora permanecían sin asfaltar y se anegan de barro cuando llueve”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955