www.masvive.com
Finalizan las obras de rehabilitación del polígono La Encinilla de Moralzarzal
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

Finalizan las obras de rehabilitación del polígono La Encinilla de Moralzarzal

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 30 de junio de 2022, 13:22h
Add to Flipboard Magazine.

A falta de algunos retoques, el Polígono La Encinilla de Moralzarzal, en el que se asientan una veintena de empresas, vuelve a estar plenamente operativo, después de tres meses de obras de rehabilitación, que han tenido un presupuesto de unos 400.000 euros.

Entre los trabajos realizados se ha ampliado el número de plazas de aparcamiento y se han renovado aceras y asfaltado la calzada, que tiene una longitud aproximada de 700 metros. También se han eliminado barreras arquitectónicas, y generado itinerarios peatonales accesibles con aceras más anchas y una nueva configuración de vados de vehículos en acceso a las naves industriales.

Los trabajos han servido también para eliminar “una glorieta que carecía de sentido”, explican desde el Ayuntamiento. Este espacio se ha aprovechado para habilitar nuevas plazas de estacionamiento. También se ha ampliado el recorrido del carril bici, comunicándolo con la senda ciclista. Para ello se ha creado una calzada compartida en el tramo comprendido entre el polideportivo y el polígono.

El Polígono La Encinilla, que fue creado en 1996, cuenta con cerca de 20 empresas activas y se espera que estas obras, además de facilitar el acceso de los clientes, “genere nuevos focos de actividad”, señalan. También acoge el Punto Limpio del municipio. Su remodelación se une a la que se realizó hace algo más de un año en el Polígono Capellanía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955