www.masvive.com
El ganador del Premio Don Manuel de narrativa corta de Moralzarzal se conocerá el 23 de octubre
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Moralzarzal)

El ganador del Premio Don Manuel de narrativa corta de Moralzarzal se conocerá el 23 de octubre

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 14 de octubre de 2021, 16:42h
Add to Flipboard Magazine.

El sábado 23 de octubre, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Biblioteca, se entregará el XV Premio Don Manuel de Narrativa Corta, convocado por el Ayuntamiento de Moralzarzal.

Durante esa mañana, el Centro Cultural de Moralzarzal acogerá un abanico de actividades relacionadas con el mundo del libro y la escritura para conmemorar el Día Internacional de la Biblioteca. Entre otras cosas, desde las 11.00 horas, Rebeca Tur Barja presentará su libro ‘Poemas de luz’. Se trata de un poemario fuera de lo común, donde la autora conecta creación con reflexión, “incitando a re-sentirnos, re-pensarnos, re-vivirnos”, explican. Al finalizar el encuentro firmará ejemplares de su obra.

Después, a las 11.45 horas se celebrará un Aperitivo literario acompañado de una muestra en directo de manufactura artesana de estampación en bolsas de tela para presentar el proyecto ‘Moral Saludable: Bibliobotica, Lecturas saludables’ impulsado desde la Biblioteca Municipal.

Y, a las 13.00 horas, se hará entrega del XV Premio Don Manuel de Narrativa corta convocado desde el Área de Cultura con firma de ejemplares a cargo del ganador o ganadora. El evento estará amenizado por la arpista Camille Levecque.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955