www.masvive.com
Hoyo de Manzanares premia a los mejores del deporte local
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares)

Hoyo de Manzanares premia a los mejores del deporte local

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 27 de junio de 2022, 13:08h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares a través del Servicio Municipal de Deportes, ha reconocido a deportistas, entidades, clubes del municipio y personas vinculadas al mundo del deporte que han destacado de manera especial a lo largo de esta temporada.

Lo ha hecho en el transcurso de una Gala en el Polideportivo municipal cuyo objetivo era “reconocer públicamente el esfuerzo, la dedicación, la entrega y en definitiva los valores que el deporte comporta, así como que sirvan de espejo para incentivar a los más pequeños y a la población en general para la práctica del deporte”.

En el acto estuvieron presentes el alcalde de Hoyo de Manzanares Julián Carrasco, el concejal de Deportes, Juventud y Participación Ciudadana, David Jiménez y los presidentes de los clubes deportivos de la localidad, Enrique Mollá Ayuso, fútbol; Itziar Rodríguez Coca, bádminton; Sonia Brox Huguet, baloncesto; Luis Moles, esgrima; Daniel Giampani Lasgoity, tenis y padel.

Entre los galardones que se entregaron se otorgaron sendos reconocimientos a los dos centros escolares de Hoyo de Manzanares (CEIP Virgen de la Encina e IES Francisco de Ayala) por colaborar con las escuelas deportivas municipales cediendo espacios e infraestructuras.

También se entregaron reconocimientos a aquellos deportistas y equipos “que con su esfuerzo han obtenido importantes logros deportivos y han contribuido al Deporte” en Hoyo de Manzanares en diversas categorías, incluyendo ADS y deporte federado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955