www.masvive.com
Abren las piscinas de verano municipales de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Abren las piscinas de verano municipales de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 22 de junio de 2022, 17:15h
Add to Flipboard Magazine.

Las piscinas de verano municipales de Collado Villalba abrirán sus puertas al público desde este jueves 23 de junio, hasta el 4 de septiembre, en horario de 11.00 a 20.00 horas.

Esta instalación al aire libre, ubicada en el entorno de la Ciudad Deportiva y Centro Acuático de la calle Las Águedas, cuenta con una extensa pradera de 5.000 metros cuadrados y diferentes vasos recreativos, toboganes y deslizadores. Tiene un aforo limitado de 1.000 personas.

El Ayuntamientoha realizado una importante inversión de 600.000 euros, para adecuar las instalaciones a las necesidades de los usuarios y a la normativa. Las mejoras han incluido el arreglo de las pérgolas, la creación de paseos hasta los vasos, la adecuación de los toboganes y la adaptación y revisión de los sistemas de depuración e instalaciones eléctricas, entre otros trabajos.

Según ha señalado la concejala de Deportes, Sonia Arbex, todo está preparado para que los usuarios “disfruten en los meses de verano de esta extraordinaria instalación municipal, que se ha convertido en todo un referente en la comarca. El objetivo del Ayuntamiento es hacer de este recinto un lugar lúdico agradable, indicado para el esparcimiento familiar, con el mejor servicio, calidad y garantías para todos los usuarios”, ha concluido.

El día 29 de junio se celebrará una jornada de puertas abiertas, con entrada gratuita, hasta completar aforo, para todos los empadronados en la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955