www.masvive.com
Ya están abiertas al público las piscinas de verano municipales de Collado Villalba
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

Ya están abiertas al público las piscinas de verano municipales de Collado Villalba

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 22 de junio de 2023, 17:04h
Add to Flipboard Magazine.

Las piscinas de verano municipales de Collado Villalba han abierto este jueves sus puertas al público. La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha visitado las instalaciones en su primer día, acompañada por el nuevo concejal de Deportes, Joel Dalda.

La piscina de verano, ubicada en el entorno de la Ciudad Deportiva y Centro Acuático de la calle Las Águedas, cuenta con una extensa pradera de 5.000 metros cuadrados y diferentes vasos recreativos, toboganes y deslizadores. Esta temporada tendrá un aforo limitado de 1.000 personas. Estará abiertahasta el 3 de septiembre, en horario de 11.00 a 20.00 horas. Los días festivos 25 de julio y 15 de agosto estarán cerradas.

Mariola Vargas ha asegurado que “el objetivo del Ayuntamiento es hacer de este recinto un lugar lúdico agradable, indicado para el esparcimiento familiar, con el mejor servicio, calidad y garantías para todos los usuarios”, una “extraordinaria instalación municipal, que se ha convertido en todo un referente en la Comarca”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955