www.masvive.com
Las Rozas Innova ofrece ayudas de 150 euros mensuales para financiar estancias en espacios de coworking
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

Las Rozas Innova ofrece ayudas de 150 euros mensuales para financiar estancias en espacios de coworking

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 22 de junio de 2022, 17:09h
Add to Flipboard Magazine.

Las Rozas Innova ha vuelto a lanzar el ‘bono coworking’, una ayuda directa a los emprendedores, autónomos y pequeñas empresas para financiar su estancia en los espacios de trabajo compartido de la ciudad e impulsar así la actividad de los coworkings.

Este bono, que ya puede solicitarse a través de www.lasrozasinnova.es, es un cheque de 150 euros mensuales con el que los ‘coworkers’ podrán financiar su estancia en cualquiera de los 12 espacios de coworking de Las Rozas durante seis meses.

El bono es una continuación de las ayudas otorgadas por Las Rozas Innova en el año 2021 y cumple con un doble objetivo, por una parte, apoyan al emprendimiento y por otra, a los espacios de coworking “como agente clave del ecosistema emprendedor”.

Estas ayudas están dirigidas a emprendedores que estén desarrollando su actividad desde hace menos de 5 años y autónomos o pequeñas empresas que proporcionen servicios de valor añadido a los primeros. “Queremos impulsar la actividad de los espacios de trabajo compartido porque son una pieza fundamental para la atracción y retención de talento, el impulso del emprendimiento y la conexión del ecosistema emprendedor y empresarial de Las Rozas”, ha indicado José de la Uz, presidente de Las Rozas Innova y alcalde de Las Rozas.

12 espacios de trabajo flexible

Este año, como novedad podrán solicitar el bono las microempresas o autónomos que tengan contratadas personas por cuenta ajena pudiendo obtener una subvención para sus empleados de 90 euros por persona, hasta un máximo de 420 euros. Las ayudas estarán disponibles hasta el 31 de diciembre de 2022 o hasta que se agoten los fondos.

Los bonos se podrán gastar en cualquiera de los 12 espacios de trabajo compartido que hay en Las Rozas, que aportan, explican desde Las Rozas Innova, “entornos de trabajo flexible, facilitando y promoviendo sinergias y colaboraciones entre profesionales de diferentes sectores. Además, suponen un factor fundamental en la reducción de costes de espacio de oficina, sobre todo en las fases más iniciales de los proyectos y generan un entorno proclive para probar sus productos o ideas con otras personas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955