www.masvive.com
CineGlub proyectará en la Biblioteca de Galapagar el documental ‘Tierra de leche y miel’
Ampliar

CineGlub proyectará en la Biblioteca de Galapagar el documental ‘Tierra de leche y miel’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 14 de junio de 2022, 16:15h
Add to Flipboard Magazine.

El documental ‘Tierra de leche y miel’, centrado las vidas de los desplazados por las guerras, es la propuesta del mes de junio del CineGlub de Galapagar, que se desarrollará en la Biblioteca Ricardo León. Una cita en la que, además de ver la cinta, los asistentes podrán conversar con sus responsables.

‘Tierra de leche y miel’ ganó el premio al mejor documental en la Seminci de Valladolid de 2020, ha sido seleccionada para los Goya y ha participado en muchos festivales. Sigue el día a día de tres familias expulsadas por tres guerras, cuyas vidas están detenidas en espera de un punto de apoyo, una salida. Han perdido su espacio y también han perdido su tiempo, algunos más de una década. “No nos cuentan su historia: nos admiten en sus vidas. Los mayores esperan, los jóvenes actúan con el impulso de los que deben construir su nuevo espacio, su nuevo tiempo”, explican.

La película ha sido dirigida por Héctor Domínguez-Viguera, Carlos Mora Fuentes y Gonzalo Recio, y producida por Andrés Díaz, de Zerkalo Films. Además del productor, los organizadores de CineGlub confían en contar con la presencia de uno de los directores. “Nos presentarán el largometraje y nos abrirán más los ojos durante el diálogo posterior. Contar con ellos es un privilegio impagable que agradecemos como corresponde”, reconocen.

La proyección está programada para el 24 de junio a las 18.00 horas. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955