www.masvive.com

Regresa el CineGlub de Galapagar con el documental ‘Historias del poder y de la vida’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 07 de febrero de 2022, 15:27h
Add to Flipboard Magazine.

El cinefórum CineGlub de Galapagar regresa este mes de febrero a la Biblioteca Ricardo León de la localidad con una película sobre la desaparición de parajes naturales en nuestro país, ‘Historias del poder y de la vida’.

Se trata de un documental de Manuel Ruiz, que relata la desaparición de los parajes más valiosos por promociones privadas y grandes infraestructuras, “la destrucción de lo que es de todos en beneficio de un puñado de agentes y las relaciones entre empresas y poderes públicos, promotores, políticos y funcionarios que hacen posible que esto ocurra”.

La película, que se puede ver este viernes 11 de febrero a las 18.00 horas en la Biblioteca Ricardo León, es “un memorial devastador de ineficacia, impotencia, buenas intenciones mal dirigidas y corrupción, mucha corrupción. Y todo sin salir de casa, en España”, explican, que también habla de impunidad, de la persecución de los que denuncian y de cómo se ve desde dentro del movimiento ecologista. Por eso, tras la proyección de la cinta se podrá contar con los testimonios de Manuel Ruiz y de María Ángeles Nieto Mazarrón, coordinadora de Ecologistas en Acción en la Comunidad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955