www.masvive.com
La Casa de Cultura de Collado Villalba acoge este viernes un concierto para ayudar a los niños ucranianos
Ampliar
(Foto: www.masvive.com)

La Casa de Cultura de Collado Villalba acoge este viernes un concierto para ayudar a los niños ucranianos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 07 de junio de 2022, 15:55h
Add to Flipboard Magazine.

La Casa de Cultura de Collado Vilallba acoge este viernes, 10 de junio, un concierto benéfico organizado por la Fundación Patto’s, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Collado Villalba, con el fin de recaudar fondos para ayudar a Ucrania.

La Casa de Cultura de Collado Villalba acoge este viernes un concierto para ayudar a los niños ucranianos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba)

El concierto, que comenzará a las 19.00 horas, cuenta con un gran elenco artístico, integrado por artistas de toda la Sierra de Guadarrama. Los espectadores podrán disfrutar de la calidad del baile de Miriam y Paula Balandín; del espectáculo de percusión a cargo de Miguel Carrascosa y Jorge García o de la actuación de Jaime Navarro, singular, sobresaliente y camaleónico cantante con un increíble registro de voz.

Estarán acompañados por Manoli Piris y Marisa Hernán, “la dulzura hecha voz”, de Jota Bhanda, fundadora y vocalista del grupo musical Bhand y de Araceli Lavado, “que enamora desde la primera nota, sea ópera o flamenco”, mientras que el espectro del folk y pop está sobradamente cubierto con Coke y Corina. A este grupo, coordinados por el guitarrista Jorge de Mariano, se ha unido recientemente Llona, pianista y refugiada ucraniana.

Entradas, 7 euros

La Fundación Patto’s, de protección a la infancia, con sede en Becerril de la Sierra, se está volcando actualmente en la ayuda a los refugiados ucranianos, y ya han enviado 15 furgones con ayuda, especialmente destinada a los niños.

Las entradas al concierto, con un precio de siete euros, pueden reservarse de forma anticipada a través de los teléfonos de la Fundación Patto’s: 91 853 78 32 y 608 111 033. Las taquillas se abrirán dos horas antes del comienzo del espectáculo.

Aquellas personas que no puedan asistir al concierto pero que deseen colaborar con esta causa, pueden realizar su aportación a través de la cuenta de La Caixa ES15 2100 5974 7113 0020 8653.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955