www.masvive.com
El Ayuntamiento de El Escorial regulariza el uso del espacio coworking municipal
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de El Escorial)

El Ayuntamiento de El Escorial regulariza el uso del espacio coworking municipal

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 03 de junio de 2022, 16:04h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de El Escorial ha regularizado el uso del espacio coworking municipal, tras tres años desde su apertura, mediante la firma de un convenio de colaboración con los emprendedores que lo utilizan junto a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Escorial. Será una comisión paritaria con esta Asociación la que gestione este espacio.

El coworking municipal, señalan desde el Ejecutivo, “es una oportunidad para los emprendedores del municipio que quieren poner en marcha sus proyectos empresariales, sin tener que sufragar los gastos que les supondría adquirir un local pudiendo así disponer durante un año de un espacio para utilizar como oficina con acceso a internet, sala de reuniones y los suministros necesarios”.

Además de este espacio, se está llevando a cabo también el proyecto de adecuación de los locales de la calle Gómez del Campo mediante el que se ampliará su capacidad para poder ofrecer este espacio a más vecinos emprendedores.

Rincón del emprendedor

Dentro de las iniciativas puestas en marcha por el Ayuntamiento de El Escorial para promover la cultura emprendedora, destaca también la puesta en funcionamiento el nuevo portal de empleo digital, que cuenta con un área específica, denominada Rincón del Emprendedor, donde se les asesora y guía durante todo el proceso de creación.

Por otro lado, desde el Gobierno municipal se han firmado distintos convenios de colaboración con otras entidades para ofrecer a nuestros nuevos empresarios colaboraciones gratuitas en lo referente a asesoría en la gestión, diseño de página web, diseño de imagen corporativa, etcétera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955