www.masvive.com
El Escorial cede un local municipal para favorecer el coworking a los emprendedores
Ampliar
(Foto: Canvas Studio en Pexels)

El Escorial cede un local municipal para favorecer el coworking a los emprendedores

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 17 de marzo de 2021, 10:56h
Add to Flipboard Magazine.
Dentro del empeño del Ayuntamiento de El Escorial por fomentar el emprendimiento y la lucha contra el desempleo, se ha abierto el plazo de solicitud de un espacio de coworking. Se trata de un local municipal que la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local pone a disposición de los vecinos para que los emprendedores puedan poner en marcha o desarrollar sus proyectos.

Este local, está ubicado en la primera planta del Edificio de correos situado en la Plaza de España nº11 y está habilitado como espacio coworking, con seis puestos de trabajo, acceso a wifi y una sala de reuniones.

Es la segunda edición de esta iniciativa, que nació el año pasado de la mano de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local junto con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de El Escorial. El objetivo es apoyar e impulsar a aquellos vecinos que tengan una necesidad de espacio físico para poder llevar a cabo proyectos que desarrollen el autoempleo y/o la creación de empresas que generan empleo en la localidad.

Todos los interesados podrán realizar su solicitud a través de los diferentes registros de entrada del Ayuntamiento de Escorial hasta el 14 de abril. Para más información sobre inscripciones y condiciones de los solicitantes, los interesados pueden acceder a los impresos disponibles en los registros municipales, o en la web municipal a través de este enlace: http://www.elescorial.es/images/pdf/EMPLEO/Impreso_solicitud_coworking_def.pdf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955