www.masvive.com
El ‘Espacio para familias’ de Torrelodones invita a una experta para responder dudas de los participantes
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

El ‘Espacio para familias’ de Torrelodones invita a una experta para responder dudas de los participantes

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 18 de mayo de 2021, 10:20h
Add to Flipboard Magazine.

Dentro del programa ‘Espacio para familias’ de la Mancomunidad THAM se ha puesto en marcha un nuevo formato, planteado a partir de la necesidad detectada en las familias asistentes, de profundizar en cuestiones concretas que van surgiendo durante las sesiones programadas.

En este espacio, una profesional experta responderá a las preguntas recibidas previamente sobre el tema propuesto y a las realizadas por chat durante la sesión.

La sesión prevista para el 1 de junio lleva por título ‘Cuestiones que te inquietan sobre tus hijos e hijas y el sexo’ y se impartirá online, a través de la plataforma Zoom, desde las 18.00 horas. La experta que dirige esta sesión es Eli Soler, profesional que ya ha dirigido las sesiones monográficas “Cómo hablo de sexo” con niños, niñas y preadolescentes.

El taller es gratuito pero es imprescindible la inscripción previa. Sólo hay que rellenar este formulario o escribir a [email protected] indicando nombre, correo electrónico, municipio y la pregunta que se quiere enviar a la experta en su caso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955