www.masvive.com
Galapagar organiza la segunda edición de Galasol, su II Encuentro Solidario, que tendrá lugar en junio
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar organiza la segunda edición de Galasol, su II Encuentro Solidario, que tendrá lugar en junio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 20 de mayo de 2022, 14:46h
Add to Flipboard Magazine.

Las Concejalías de Comercio y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Galapagar están organizado, para el fin de semana del 4 y 5 de junio, el Encuentro Galasol, un evento solidario totalmente gratuito e inclusivo con productos que se podrán adquirir a precios equitativos.

El II Encuentro Solidario se celebrará en la plaza de la Constitución, en horario de 10.00 a 15.00 horas. Asociaciones y vecinos de Galapagar podrán participar colaborando en este evento “que permitirá el encuentro de personas para poder intercambiar ideas, experiencias y compras de segunda oportunidad”, explican desde el Consistorio.

El Ayuntamiento ha abierto la inscripción para aquellas asociaciones interesadas en participar. Pueden hacer una solicitud en el Registro Municipal indicando el nombre y logo de la Asociación, datos de contacto, presentación de la Asociación y sus objetivos, y las acciones que realiza la asociación, tanto de comunicación como presenciales. Como requisito para participar, las asociaciones interesadas deberán tener su sede social en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955