www.masvive.com
Siete clubes deportivos de Galapagar se suman a la III Campaña de Recogida de Alimentos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Siete clubes deportivos de Galapagar se suman a la III Campaña de Recogida de Alimentos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 07 de diciembre de 2023, 15:15h
Add to Flipboard Magazine.

Siete clubes deportivos de Galapagar participan en la III edición de la Campaña de Recogida de Alimentos no perecederos. A la iniciativa, impulsada por el Club Patín Línea Galapagar, se han sumado el Club Ciclista Galapagar, Sportive, Guerreros, Ancora Voleibol, Élite Tenis y Gimnasia Rítmica.

Los donativos serán entregados a la Asociación En Galapagar No Estás Solo, que ofrece ayudas en aspectos tan importantes como alimentación, educación, empleo, vivienda, inclusión, etc. Se piden productos enlatados, como atún, maíz o salsa de tomate y envasados en cartón o plástico, como legumbres, arroz, pasta, azúcar, sal, aceite…

Quienes quieran colaborar con la recogida de alimentos pueden hacer la entrega en el Polideportivo Municipal Marcelo Escudero de lunes a viernes en el punto habilitado en la zona de Secretaría. La recogida finalizará el jueves 21 de diciembre y el sábado 23 de diciembre se hará entrega de lo recogido a la Asociación.

Los alumnos de los diferentes clubes deportivos podrán llevar su aportación directamente a sus clases, mientras que Galapagar contará en estos días con diferentes eventos en los que se tendrá que hacer un donativo alimentario a modo de entrada. Además, quienes quieran podrán hacer un donativo económico a la siguiente cuenta bancaria:

  • Destinatario: En Galapagar No Estás Solo – La Caixa
  • Concepto: En Galapagar No Estás Solo
  • Nº Cuenta: ES50 2100 3652 9622 0044 4777
  • Bizum: Número ONG: 04471
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955