www.masvive.com
Galapagar acoge el primer intercambio cultural entre España y países lationamericanos
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar acoge el primer intercambio cultural entre España y países lationamericanos

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 29 de julio de 2021, 15:22h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar ha invitado a la Asociación social, cultural y deportiva Raíces de Ecuador a celebrar el primer Intercambio cultural entre España y países latinoamericanos. El encuentro tuvo lugar el pasado domingo y en él participaron grupos de danza y folklore de Chile, Bolivia, Ecuador, Paraguay y Colombia.

El espectáculo tuvo lugar en la plaza del Presidente Adolfo Suárez y contó con una Operación Kilo a cambio de la entrada cuya recaudación se entregó a la Asociación En Galapagar No Estás Solo. Al final del encuentro se hizo entrega de una emblemática escultura del Canto del Peso de Galapagar a todos los participantes.

En el encuentro se pudieron ver las actuaciones de la Escuela de Baile Kathia Coronel, la Asociación de Danzas Raíces de Chile, el Grupo de Danza Ecuador Danzary, Tinkus de Bolivia, el Grupo de Danza Sentimiento Ecuatoriano y el Grupo Sumag.

El concejal de Festejos, Miguel Ángel Molina, ha mostrado su agradecimiento a todos los participantes por sus actuaciones, al representante de las asociaciones, Patricio Farinango, y a la trabajadora del Ayuntamiento de Galapagar Marta de Luna por la organización. “Además, me gustaría agradecer, por supuesto, a todos los asistentes al encuentro, ya que gracias a sus donaciones muchas familias contarán con alimentos muy necesarios que serán repartidos por la Asociación En Galapagar No Estás Solo, a la que también agradezco su labor”, ha señalado el edil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955