www.masvive.com
Galapagar cederá, desde 2022, locales municipales a las asociaciones para sus actividades
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar cederá, desde 2022, locales municipales a las asociaciones para sus actividades

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 28 de diciembre de 2021, 13:57h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Participación Ciudadana de Galapagar va a poner a disposición de las asociaciones municipales cuatro espacios municipales de La Navata, que han sido sometidos recientemente a obras de remodelación.

Estos espacios están ubicados en la calle José Capelo 4. Todas las asociaciones registradas en Galapagar podrán hacer uso de estos espacios para llevar a cabo reuniones, juntas anuales y desarrollar sus actividades cotidianas, siempre y cuando sean sin ánimo de lucro.

Se responde así a la demanda de las asociaciones de la localidad, que llevan años solicitando locales municipales para desarrollar sus actividades con normalidad. Para organizar su uso, se ha creado una gestora, compuesta por representantes de las propias asociaciones, que se encargará de resolver las solicitudes de uso de las instalaciones y de gestionar la agenda, entre otras tareas.

Para más información sobre el uso y disfrute de los locales, se debe contactar directamente con la gestora, que ha decidido tomar el nombre ‘Balsa de Capelo’, a través del correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955