www.masvive.com
Este fin de semana empiezan las representaciones en el Teatro Los Sauces Torrelodones
Ampliar
(Foto: Colegio Los Sauces Torrelodones)

Este fin de semana empiezan las representaciones en el Teatro Los Sauces Torrelodones

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
Add to Flipboard Magazine.

Este fin de semana empiezan las representaciones teatrales en el Teatro Los Sauces Torrelodones, un teatro renovado y completamente equipado para todo tipo de espectáculos, eventos o representaciones. Desde el mes de abril de 2022 cuenta además con una programación cultural propia.

Las representaciónes comienzan el domingo 22 de mayo y la programación completa se puede consultar en este enlace. Para el Colegio Los Sauces, el teatro ha tenido desde siempre una consideración especial dentro de su proyecto educativo “por todas las cualidades que permite desarrollar a sus estudiantes ya que creemos que permite a los alumnos mejorar la comunicación, la empatía, el trabajo en grupo, la expresividad, la imaginación o el compromiso”, señalan. “La música, la pintura y la danza son expresiones artísticas que fomentamos entre nuestros alumnos, tanto como actividad curricular como en horario extraescolar”.

Según Raquel Abella, profesora de teatro en Los Sauces Torrelodones, “el arte en el desarrollo infantil juega un papel más importante de lo que pensamos, además de considerarse una disciplina fundamental para la educación de los más pequeños. Por una parte, las actividades artísticas estimulan el aprendizaje de otras materias como la lectura o las matemáticas y por otra, favorecen el desarrollo de la percepción, la motricidad y la interacción social”.

Además, explica, utilizar el arte como vehículo de expresión para los niños es muy enriquecedor, ya que puede convertirse en una gran forma de comunicación para ellos. A través de los diferentes tipos de actividades artísticas pueden revelar sus pensamientos, sentimientos e intereses.

El teatro está también disponible en régimen de alquiler de media jornada (hasta 6 horas) o jornada completa (12 horas). Se ofrece en alquiler su salón de actos para todo tipo de eventos, privados o corporativos. Un espacio Ideal para representaciones teatrales, exhibición de películas, conciertos, presentaciones, conferencias, casting y audiciones. Toda la información está en este enlace: https://colegiolossauces.com/alquiler-de-teatro-y-salon-de-actos-en-torrelodones/.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955