www.masvive.com
La calle Real de Las Rozas acoge, desde el jueves, la Feria del Libro 2022
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas)

La calle Real de Las Rozas acoge, desde el jueves, la Feria del Libro 2022

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 16 de mayo de 2022, 15:14h
Add to Flipboard Magazine.

Desde este jueves, la calle Real de Las Rozas acoge una nueva edición de la Feria del Libro, organizada por la Concejalía de Cultura y Juventud. Este evento, que se desarrollará hasta el domingo, contará con la participación de librerías y editoriales. Tampoco faltarán actividades en torno a la lectura, música, talleres y títeres.

Los libros serán los grandes protagonistas de la Feria, que abrirá sus puertas el jueves por la mañana con la actividad ‘Aquí huele a dragón’, dirigida a los escolares del municipio y que también se realizará el viernes.

También el jueves se celebrará la entrega de los premios del X Concurso Literario Escolar de Prosa y Poesía y habrá una cita con la narración oral de la mano de Alicia Mohíno con ‘Una historia, una aventura’. El viernes se ha programado una sesión de cuentacuentos a las 18.00 horas de la mano de Ana Titiricuento, y habrá una animación itinerante a partir de las 19.00 horas.

Las actividades previstas para el sábado arrancarán a las 11.30 horas con el taller ‘Coloria World’, dirigido a niños de 4 a 8 años y que también se ofrecerá el domingo a la misma hora (inscripciones en [email protected]). A partir de las 13.00 horas, el grupo de saxofones de la Escuela de Música Joaquín Rodrigo ofrecerá el concierto ‘Rozasax’. Ya por la tarde, a las 18.30 horas y para los más pequeños, habrá un espectáculo de títeres con ‘La biblioneta de eme’. Cerrará las actividades del sábado el recital de voz y piano ‘Tête a tête’, a las 20.00 horas. Para la mañana del domingo, el programa de la Feria del Libro incluye animación itinerante, y finalizará con el concierto ‘Hollywood sound’ de la Banda de Música a las 13.30 horas.

El horario de la Feria será de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.00 horas, excepto el domingo, que el abrirá de 10.00 a 15.00 horas. La información sobre el programa de la Feria del libro está disponible www.lasrozas.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955