www.masvive.com
Los conciertos de Suena Jazz regresan a Guadarrama el 28 de mayo y 4 de junio
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Guadarrama)

Los conciertos de Suena Jazz regresan a Guadarrama el 28 de mayo y 4 de junio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 04 de mayo de 2022, 16:50h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Guadarrama ha anunciado que los dos conciertos que quedaban pendientes del ciclo Suena Jazz, volverán al Centro Cultural La Torre los días 28 de mayo y 4 de junio.

El músico Jorge Vera, figura imprescindible del jazz nacional, considerado como uno de los mayores talentos del piano, será el primero, para ofrecer los temas de su nuevo disco ‘Unión Piano Solo’. Será el sábado 29 de mayo, a las 19.30 horas en el Centro Cultural La Torre con entrada gratuita.

Por su parte, el 4 de junio, la cita será con Raúl Márquez y ‘Tributo a Grappelli’, un concierto en el que, junto a Javi Sánchez, guitarra, y Gerardo Ramos, contrabajo, rendirán homenaje a uno de los grandes de la música de los años 30 y quizás el mejor violinista de jazz de todos los tiempos, Stephane Grappelli. Los asistentes podrán disfrutar de un trío de altísima calidad referencia nacional, especializado en el gipsy jazz.

Estos dos conciertos forman parte de la segunda edición de Suena Jazz, propuesta desarrollada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadarrama para disfrutar en la localidad de las figuras más destacadas del jazz y descubrir la calidad y el talento, tanto de artistas locales como nacionales.

Los conciertos se ofrecen con entrada gratuita para las 198 localidades disponibles. Los interesados podrán recoger sus invitaciones desde una hora antes de que comience el espectáculo en la propia taquilla del Centro Cultural La Torre. Toda la información está disponible en www.guadarrama.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955