www.masvive.com
Torrelodones acoge este domingo, 8 de mayo, una nueva edición de la Feria de Ocio
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones acoge este domingo, 8 de mayo, una nueva edición de la Feria de Ocio

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 04 de mayo de 2022, 16:51h
Add to Flipboard Magazine.

El domingo 8 de mayo, la plaza de la Constitución de Torrelodones acogerá, de 10.00 a 15.00 horas, una nueva edición de la Feria de Ocio, Viajes y Gastronomía en la que diversas empresas pondrán a disposición de los asistentes la información necesaria sobre sus respectivos productos y servicios.

La propuesta incluye viajes, actividades deportivas, vinos, chocolates, jabones artesanos, alimentos naturales, alojamiento, motos eléctricas… todo a cargo de empresas afincadas en Torrelodones.

Al igual que en convocatorias anteriores, además de la Feria se desarrollará el taller infantil ‘Collares de flores’, en la que los niños, de entre 3 y 10 años, podrán pintar collares de madera con rotuladores.

Se harán turnos con un máximo de 3 participantes en cada uno por estricto orden de llegada. El taller estará disponible de 11.00 a 14.00 horas.

Paralelamente la plaza de la Constitución también acogerá, después de dos años de ausencia como consecuencia de la pandemia, la participación del colectivo de artistas de MRKDRT de Torrelodones que retoma su actividad cultural exponiendo sus obras en esta ocasión con el tema ‘Primavera’ en diversas disciplinas artísticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955