www.masvive.com
Deportivos antiguos y música, entre las propuestas de San Lorenzo de El Escorial para el Puente de Mayo
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

Deportivos antiguos y música, entre las propuestas de San Lorenzo de El Escorial para el Puente de Mayo

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 28 de abril de 2022, 17:26h
Add to Flipboard Magazine.

La festividad del 2 de mayo en la Comunidad de Madrid propicia un fin de semana largo, que San Lorenzo de El Escorial propone pasar disfrutando de sus propuestas de ocio.

La localidad acoge del 30 de abril al 2 de mayo la XXXI Concentración Nacional del Club 850 coupé y Spider España, un club de vehículos clásicos, fundado en 1992 y que tienen como objeto la recuperación, mantenimiento y difusión de los modelos de Seat 850 coupé, sport coupé y sport spider. Se prevé que participen alrededor de 30 vehículos, que estarán expuestos al público los días 30 de abril y 1 de mayo, de 17.00 a 20.30 horas, en El Parque.

La Oficina de Turismo propone dos actividades: una visita caracterizada por las calles del municipio, el sábado 30 a las 17.30 horas, para la que hay que inscribirse en el 91 890 53 13 y que contará con 25 plazas disponibles, y una ruta fotográfica por rincones de San Lorenzo de El Escorial. Los participantes deben acudir a la Oficina de Turismo y recoger su mapa de rincones, hacerse una foto en cada uno de ellos, subirlas a sus redes sociales etiquetando a Turismo de San Lorenzo de El Escorial y volver a la Oficina de Turismo para recoger un regalo.

El domingo 1 de mayo, por otra parte, se celebra el primero de los conciertos de Sesión Vermú en El Parque, con la actuación de Amor Líquido a las 12.00 y Annabel Lee, a las 13.30 horas, que desde el Ayuntamiento proponen como el aperitivo para quedarse a comer en el municipio y disfrutar “de la gran calidad de los restaurantes, cafés y bares, que ofrecen una gastronomía de altura”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955