www.masvive.com
San Lorenzo de El Escorial tendrá su propio stand en FITUR 2023
Ampliar
(Foto: FITUR)

San Lorenzo de El Escorial tendrá su propio stand en FITUR 2023

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 17 de enero de 2023, 13:57h
Add to Flipboard Magazine.

San Lorenzo de El Escorial vuelve a participar, un año más en la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2023, con un original estand que representa el patrimonio arquitectónico y paisajístico de la localidad.

Desde este stand, ubicado en el pabellón 9 estand 9A 02, el Real Sitio quiere dar a conocer a los visitantes su valioso patrimonio cultural y natural, así como sus fiestas y tradiciones, declaradas de Interés Turístico Nacional y Regional.

La presentación del destino a los profesionales será llevada a cabo por la alcaldesa, Carlota López Esteban, el jueves 19, a las 10.30 horas, en el espacio que la Comunidad de Madrid dedica a sus tres ciudades Patrimonio de la Humanidad -Aranjuez, Alcalá de Henares y San Lorenzo de El Escorial-.

Durante el desarrollo de FITUR, el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial pone a disposición de las asociaciones, los hoteleros, hosteleros y profesionales del sector turístico de la localidad su estand, como lugar de encuentro y de negocio con otros profesionales o con el público en general.

Durante la edición de 2022 se estima que pasaron por FITUR más de 100.000 personas, cifra que se espera superar ampliamente este 2023, con una situación sanitaria normalizada para los desplazamientos a nivel internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955