www.masvive.com
Torrelodones organiza un plan de formación sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible para empresas
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Torrelodones)

Torrelodones organiza un plan de formación sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible para empresas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 27 de abril de 2022, 17:52h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Torrelodones, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, en colaboración con la consultora ODSforBusiness, ha puesto en marcha un plan de formación y acompañamiento a las empresas de Torrelodones para que profundicen en el área de sostenibilidad a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La primera de las sesiones se desarrollará el miércoles 4 de mayo, de 9.00 a 11.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. En ellas se presentará a los asistentes el proyecto de formación y acompañamiento de las empresas y comercios de Torrelodones para conocer los ODS. Por la tarde, desde las 19.00 horas, habrá una nueva sesión abreviada.

Los ODS son metas sobre los que se ha desarrollado la Agenda 2030 de la Unión Europea y que trazan una agenda global que pone el foco en tres ejes esenciales: prosperidad de los países, mejora de las sociedades y respeto al medio ambiente.

La agenda municipal de Torrelodones “pone un gran foco estos objetivos, y quiere que las empresas del municipio se beneficien de este esfuerzo colectivo”, aseguran desde el Ayuntamiento, que explica que los ODS “sustentan normativas que avanzan a gran velocidad y que regularán la dinámica del mercado”. Además del riesgo de quedarse fuera de estos avances, los ODS “contribuyen a mejorar la imagen y reputación de las empresas y su conexión con los consumidores finales”.

El programa que pone ahora en marcha el Ayuntamiento de Torrelodones quiere facilitar que los empresarios de Torrelodones puedan conocer e introducir los ODS en la estrategia de sus negocios “y puedan ser parte del proyecto de municipio que suma la visión y los esfuerzos de Ayuntamiento, empresarios y ciudadanos”.

Los interesados en participar pueden inscribirse en la sesión informativa visitando este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955